Soy fan de los amores imposibles, acabo de concluirlo. Toda la vida mientras mas dificil sea conseguir a alguien mas me enamoro, y al contrario, cuando son demasiado disponibles salgo corriendo, asustada por sentirme perseguida, odio sentirme perseguida. El conflicto viene con el mentado instinto de cazadores de los hombres, nunca lograré concretar un amor de a de veras si siempre huyo porque el sentimiento de presa no es lo mio. Ash.

3 Comments

  1. Así es burguesa! Somos una caja de monerías esperando ser abiertas por un GUEY, no por un MONO. Pero claro, de ese mono en cuestión a pesar de lo bueno que este o pueda estar, por lo menos tuvo que haber pasado su etapa evolutiva y no seguir siendo sólo un homo sapiens que calza tenis, bebe cerveza y le hace más caso a su cabecita que a su cabezota.
    Pero en fin, “aquí nos toco vivir” como diría Cristina Pacheco y entre monos, gueyes y uno que otro cerdito por ahí, encontraremos algún sapo que no sea tan baboso y que con un buen makeover pueda convertirse en un semiprincipe je,je
    Susy

    Me gusta

    Responder

  2. Hoy en día a todas las chavas inteligentes y con una meta en la vida como tu comprenderas, nos sucede lo mismo. Tal vez se trate de una nueva enfermedad existencial del siglo XXI. El miedo al compromiso no es exclusivo de las chavas, sino hoy en día también de los chavos, que aunque abismalmente más inmaduros que nosotras, padecen de estos mismos miedos.
    Lo complicado del asunto es querer dar el primer paso hacia alguien, saber cuando retirarse para no salir herida e incluso apostarle todo a ese supuesto ejemplar masculino que podría ser el amor de tu vida. La clave es arriesgarse y es que al fin y al cabo tomar esos riesgos es precisamente vivir…
    Susy : )

    Me gusta

    Responder

  3. así es mi querida susy y lucy, la mayoría de mis amigas que-son-unas-chingonas pasan por lo mismo. pero ya habrá algún hombre inteligente que no le de miedo. son pocos pero los hay…BELIEVE ME! Lo que pasa es que la combinación casi imposible: belleza + simpatía + buen cerebro, es como diría erica vexler “nuclear, jacobo. es nuclear”

    Me gusta

    Responder

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .