In the mood for scrub

Así se llama mi exfoliante favorito de Bath & Body Works y es que además el nombre me fascina. Me hace sentir en que realmente puedes hacer las cosas por estar, simplemente en el mood.
Hoy, por ejemplo, fue un día de lo más extraño.
Primero, me quedé dormida y manejé estresada durante una hora pues tenía que estar 9 en punto en una superjunta de resideño con los master-chiefs con quienes jamás había cruzado una sóla palabra y sin embargo, ahora tenía que defender el punto de vista de mi jefa que, coincide bastante con el mío. Al salir de ahí decidí ir a una fiesta a la que no me habían invitado en realidad, pero yo quería ir.
Después sentí una adrenalina similar a la que se siente antes de que arranque la montaña rusa (pero una tipo Hulk de Adventure Island).
No me pude concentrar más en mi trabajo así que el lunes estaré desde muy temprano en la oficina. En fin una vez que la adrenalina pasó, vino un estado de relajación increíble.
Luego nervios, enojo, decepción, ilusión y al final me di por vencida.
Creo en las señales de la vida, en esas cosas supertontas que pasan pero que te recuerdan o te dicen algo. Hoy mientras compraba, sonó de fondo la canción que me convenció de colarme en esa fiesta.
Por si no fuera poco en medio de esa extrañeza, un inglés me dijo: ¿por qué hablas tan bien inglés? Ja-ja, no comments.
En resumen, mi ego intelectual en la cima, mi ego emocional, por los suelos. Y mi estrés en ascenso, pues aún me falta el shock más fuerte. Sólo puedo decir una cosa: arderá Troya, lo veo venir.
Aún no puedo llorar y eso que… I’m SO in the mood for crying.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s