Es enero

Y yo, como otros millones de habitantes, estoy de vuelta en el gym. En mi caso, mi justificación es que mi vida sufrió un cambio drástico, que incluyó cambiar mi centro deportivo. Debo confesar que yo era feliz en un deportivo público donde ir a correr era gratis y las clases de natación me costaban al mes 68 pesito. Ahora voy al Sport City de una colonia pipirisnais y soy una mas de la banda de faroles que corren en caminadora con ipod y celular en mano. Claro, mi termo de agua no es de Adidas ni Nike, es de Coachella, ¡sí señor! Mi playeras no son de las carreras que he corrido (cero) o el top sexy-quesquesoy-bien-deportista, sino las de mis bandas favoritas o las que me regalan con logos de películas o de lo que sea.
A veces me siento inadaptada, y lo soy. Conocer gente es un issue, pero me divierto muchisimo en la primera fila de las elípticas viendo el desfile de los pseudo deportistas que llegan y lo mejor es ¡cuando se van! Por varias razones.
1. Siginifica que hay un sudoroso menos contribuyendo a la peste general.
2. Hay unos que se ven, “de uff y recontra uff”, citando un ex vecino. Hay otros, que la neta, espero no dejen de ir porque la meta está aún muy lejos.
3. Hay actitudes varias, el que presume el músculo será siempre la más divertida. Luego el que habla por cel para denotar su popularidad (si en ese gym no se inscribe cualquier pelado), el que llega resignado y luego el entusiasta que sabremos durará a lo mucho, a fin de mes.
4. Los que mas me molestan: esos que se paran a chismear media hora como ñoras de vecindad, aggg.
Mientras yo me divierto viendo la quema de calorías, la velocidad, los mets y compitiendo imaginariamente con el de al lado.
Ay que bien se siente hacer ejercicio en enero y como pienso: si no vas en enero al gym, ya no fuiste ¡nunca!

Anuncios

5 pensamientos en “Es enero

  1. No mames güey, yo estoy esperando a que toda esa gentuza se salga del gym para poder ir con clama güey. Eso de ver a los nacos sudar, cero güey. Chale, ni escribiendo me sale lo fresa.

    Me gusta

  2. ¿Y cómo vas? Ya es febrero y yo todavía sigo pensando en entrar a uno… Creo que me falta motivación. Saliendo de mi trabajo bien podría entrar al que está justo en la esquina, pero lo que pasa es que quiero llegar a mi casa, a ver a mi novio, a ver la tele, a hacer de comer para el otro día (eso me quita una hora), así que aún no me decido…

    Me gusta

  3. Bienvenida al as historal del gym.
    Peoro eso no es lo peor , sino ver lso cuepros desdnudos de las mujeres que notienen pudor.
    pelos , lonjas, nalgas
    pelos lonjas y nalgas
    que mueran las viejas desvergonzadas!!
    rá rá rá

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s