Guaperas, parte 2

Hoy mientras evadía la densidad poblacional en los vestidores del Sport, pensaba en aquellas características que distinguen a los guaperas.
1. Mirada linda. Desarrollan una habilidad extraordinaria para empezar su labor de conquista desde la mirada, entre profunda, tierna y ligeramente soñadora.
2. Sonrisa, con un aire tímido que se abre poco a poco.
3. He notado que el pelo es un gran issue en estos seres, pues todos de una u otra forma están al pendiente de él. Desde los que se hacen el proposito de no cortarlo en un año, hasta los que usan productos para domesticar el rizo o incluso planchas y secadoras.
4. En cuanto a su vestimenta, andan por ahi con el aire “desaliñado” pero siempre cuidan lo que dice su playera, el jean puede estar arrugado pero enfatiza lo que viene siendo la pompa…
5. El tennis, uff, importantisimo, debe tener “la onda” y combinar con todo.
6. Son deportistas, pues ademas de divertirse, asi mantienen la figura (vanidad a todo!).
7. No son precisamente “los cagaditos” pero con sus comentarios entre que tiernos y despistados, te hacen reir. Bueno mas bien luego me rio de su vanidad sutil.
8. Aunque no son precisamente el alma de la fiesta, o los mejores bailarines, si saben echarse sus quiebres y halagar a una que otra fan concediéndoles una pieza.
Hasta ahi voy, y cualquier coincidencia es producto de mi investigacion de campo desde hace años…

2 Comments

  1. yey!!!!! alguien con quien compartir!!! si si !!.. en verdad tienes toda la razon en cada una de las descripciones que realizas…muchas veces mi mama me deja esperandola por horas en el carro.. y mientras estoy en una de las calles mas trancitadas de mi ciudad, por la cual niños y niñas hacen su cingular pasarela.. como si fuese la mismisima alfombra roja.. pues tods estan muy de moda!!… no se les escapa nada!.. y es divertido observar tantas cosas..porque unas pueden ser buenas pero otras se pasan de estravagantes.. y si de ligar hablamos… uff.. me quedaria aki hasta el amanecer opinando con mis deducciones mientras espero a mi madre en el carro.. ya sepueden imaginar..!!
    felicitaciones por tu blog!.
    bye

    Me gusta

    Responder

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .