El mundo se va a acabar

Bueno como “it’s all about me” es lo que pienso. Es que ahora ando bieeen navideña, asi oyendo villancicos y organizando intercambios en la oficina. Eso me preocupa porque siempre me habia definido como Grynch, pero pues no concuerda con mi actual actitud. Es que no sé porque de pronto pienso que si el capitalismo nos obliga a convivir y comprar regalos, pues por que no hacerlo.

Por otro lado, hace poco fui a los viveros de Coyoacan a comprar plantas!!!! Yo que siempre que me llevaban a eso refunfuñaba y estornudaba, ahora no sólo fui por mi propia voluntad sino que hasta compre! Osh…

Y ayer, en medio de las drogas para la gripa me la pasé viendo programas de Rachel Ray y hasta ganas de cocinar me dieron, incluso busque recetas y todo.

¡¡¡¡¡Nooooooo!!!! Yo no soy asi, o quiza siempre fui una ama de casa de closet???? En fin, mientras todos disfrutarán de mi alegria navideña y de los postres que empiece a cocinar ¿no?

4 Comments

  1. yo te lo dije!!!! te dije q en el minuto q empezaras a comprar plantas el mundo se iba a acabar!!!! y… todo cambiaría jaja…ah y por cierto, ya que quieres cocinar…hay q hacer galletitas!!!! pffff jijiji

    Me gusta

    Responder

  2. Uno, no olvides el regalo de tu maravilloso vecino de enfrente. Dos, revisa bien las plantas porque por lo general en los viveros, sobre todo el de Coyoacan, tienen plaga. Tres, cuando cocines algo guárdale una porción al mismo increíble vecino de enfrente. Y cuatro, ja, sí eres una ama de casa.

    Me gusta

    Responder

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s