La influenza promueve la obesidad

O lo que es lo mismo, de como todos subiremos 5 kilos con esto del virus.
Pues si… como buena chilanga a la que mandaron a “trabajar” online desde su casa, me puse a meditar sobre las consecuencias que las nuevas medidas tedrán sobre nuestro peso. Resulta que, los gimnasios están cerrados. Estamos trabajando desde casa, seguramente en un sillón con el portátil sobre nuestro regazo y la tele encendida. Gracias a las compras de pánico, tenemos la despensa repleta y estando en casa no sé por qué ¡da mas hambre!
Tons comemos todo el día, caminamos solo del sillon al baño, al refri… ¡a hacer cachete digo yo!

Anuncios

3 pensamientos en “La influenza promueve la obesidad

  1. Oyes amiga ¿Quién eres? Lo que pasa es de que pensé que eras mi amiga Lucy, pero ella tenía un template de bolas muy humilde de interés social y este soberbio alarde de diseño no tiene nada que ver con su austera personalidat.

    Me gusta

  2. Tip: no compres cosas gorrrdasss… o sea, cuando estés en el súper y pases por el pasillo de las galletas, los cereales, los dulces y demás tentaciones, acelera el paso y mantén la vista hacia el frente. Así, en tu refri y alacena, sólo habrá cosas aburridas y eso le mata el hambre al antojo… también el deseo de vivir, pero bueno, no hay tips perfectos.

    Me gusta

  3. ¡Sí cierto! No olvides que pa colmo cerraron los gimnasios y que tampoco recomiendan hacer ejercicio al aire libre. Yo por lo pronto hoy ya voy a salir a pasear porque ya-estuvo-suave.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s