Speedometer


Antes de empezar este revelador post me gustaría comentar que por primera vez sabía como se llama una cosa en inglés y no en español. Bueno la palabra es: velocímetro. (Según el wordrefence)
En mis últimas exhaustivas investigaciones y después de sondear en las psiques femeninas y masculinas llegué a la conclusión de que, junto con sus miembros por demás conocidos, los hombres traen incluido, de nacimiento, un VELOCÍMETRO. Algo así como un sensor de velocidad o de intensidad para las relaciones. Dicho aditamento, les envía señales de alarma, que algunas veces ni siquiera son conscientes, de cuando alguna relación se está tornando demasiado seria o demandante. En otras palabras, cuando la chica en cuestión se está poniendo muy intensa, el velócimetro envía la señal y ellos en automático, meten el freno. ¿Cómo? Pues dejan de llamar, vuelven más esporádicos los encuentros y demás artimañas por demás conocidas y de las que todas hemos sido víctimas. Y es que, poniéndolo todo en lógica básica (como lo es la masculina) ¿a quién demonios le gusta sentirse perseguido? ¿o con una lista de expectativas que se deben cumplir? ¿o que se vuelven propiedad de alguien y que diario en cierto horario o cierta frecuencia deben reportarse?
Del lado femenino eso simplemente se siente como: ¡quiero verloooo! ¿para qué perder el tiempo chateando si podemos vernos y darnos nuestros besos? Y demás ataques de ansiedad que padecemos, pero que debemos relajar para que los frágiles seres en cuestión no huyan presas del pánico.

Anuncios

2 pensamientos en “Speedometer

  1. Hola, llegué a tu blog a través del de Gonzalo (lo leo desde hace tiempo). Por lo visto sufres mucho de insomnio, a mi me pasó hace unos años y es horrible y pues tampoco es bueno eso de estar tomando pastillas para dormir, así que te paso un tip natural que me dieron a mi y resultó uy efectivo:
    Compra té de 7 azahares, lo consigues en los centros comerciales, venden las cajitas con sobrecitos (algunas hasta tienen dibujada una lunita dormida). Calienta agua como para cualquier té y pon unos 4 sobres, endúlzalo a tu gusto y tómatelo unos 20 min. antes de la hora en la que te quieras dormir, luego de ese tiempo te acuestas y ¡listo!

    Lo chido de estos tés es que son naturales y no crean dependencia como los medicamentos.
    No te dopan como los medicamentos, al otro día te despiertas fácil, descansada.
    Yo tenía insomnio de plano de ir a la escuela sin haber dormino 1 minuto y esa fue la solución.

    Ojalá te funcione, ¡suerte!

    Me gusta

  2. Hola Lorena!
    Gracias por la sugerencia. La verdad es que yo soy como un desorden. O sea hay semanas donde duermo super poquito y otras (como esta) donde duermo 9 horas diario, jeje… pero bueno cuando llegue la temporada de insomnio correré por mi te de 7 azahares. ¡Muchas gracias!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s