Ask for the right thing

Or the right reasons, or the right motives. Ayer vi un episodio grabado del programa de Jonathan Ross en donde aparece Robbie Williams presentando su nuevo disco. La pregunta más esperada llega y RW confiesa que está enamorado. ¡Sí! Después de casi 10 años de lamentarse de sus desgracias amorosas, acepta públicamente que está enamorado, y mucho. También confiesa que antes pasaba que estaba buscando algo incorrecto, que buscaba “una sirvienta que estuviera para él siempre y que lo rescatara” y que después se dio cuenta de que no, que de eso no se trataba el amor, y cuando ese chip cambió, conoció a una chica cool que poco a poco conquistó su corazón, por unas razones completamente diferentes. Tanto así que ahora, ya no necesita las drogas para desconectar su mente o “get way from his mind”. Y en mi mente dije ¡Ajá! ¿Cuántas veces no hemos deseado las cosas por las razones incorrectas, hoy escuché una, por ejemplo: como no me voy a casar, quiero un hijo para no quedarme sola. ¡Qué justificación tan egoísta y tonta es esa! Primero, porque hello! tu compañía te durará unos años y luego tendrás que dejarla ir o volverte una madre chantajista que… ok, retomemos, y egoísta porque si quieres compañía hazte de una mascota, pero no traigas una vida al mundo en semejantes condiciones de amargura y soledad, c’mon!
Y ejemplos así, miles y miles y no en vidas ajenas en las nuestras. Así que lejos de hacerme de una lista de propósitos de año nuevo, antes meditaré en aquellos motivos que me hacen desear ciertas cosas, si son válidos, go ahead se agregan a la lista de deseos y si no, bye. Limpieza de objetivos, ora resulta que eso es lo que necesitaba.
Neta, una se da cuenta de que por eso es que no ha llegado eso que tanto querías, porque lo buscabas por las razones incorrectas y por lo tanto en los lugares y de las formas incorrectas. So much wisdom, I think.

(Nota: este post es un vil escupitajo mental al que no le di ni la primera ni la segunda lectura, a ver si queda comprensible).

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s