Débil e inconstante

Yo creo que la razón de mi no éxito en el internet es mi falta de constancia. Si tan solo me hiciera el hábito de, todos los días, pasar por aquí y soltar alguno que otro chistorete de esos que se me ocurren cuando veo gente en la calle, pues ahora mismo estaría cerrando tratos para la publicación de mis chick-lits y negociando con el productor de Hollywood que quisiera manosear mi historia. Pero la realidad es que estoy aquí, con mi gato en el regazo (digo gato, porque gata suena gacho) escribiendo en silencio, esperando el pedido del supermercado a domicilio porque, aunque la entrega cuesta 34 pesos, si voy yo al súper, gasto 200 más, soy débil. Débil e inconstante.

Hace dos semanas un sabio amigo, gurú del mundo corporate, me decía que capitalizara este cambio sustancial que tendrá mi vida profesional, que hiciera un inventario de skills y definiera qué rumbo quería que tomara mi carrera, me dijo (y eso también lo he pensado) que era esta la oportunidad perfecta para empezar de cero algo en lo que ya tenía ganas de intentar pero no me había atrevido. Así que me dio la receta que me han dado el 90% de las personas a quienes les he contado del suceso: que me pusiera a pensar.

Y de tanto pensar y pensar ya me dueeele la garganta, como cantaban la  Guayaba y la Tostada en Las mañanitas alternativas de Pedro Infante. Y literal me duele la garanta, y el pecho, y la nariz, y los oídos… Me dio un gripón como nunca había sentido (welcome to the 30s) y me dormí tres días. Así. Bien padre.

Entonces sigo sin pensar y hasta ahora solo llevo dos características de mi inventario y son: débil e inconstante. Seguiremos en la pensadera.

Anuncios

Un pensamiento en “Débil e inconstante

  1. Pingback: Opinión villamelona de Brasil – México | Estadocivil: a dieta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s