Transformers y la mazacote de fierros

¡Santo el cristo! En mi pubertad era fan de las montañas rusas y las cosas que casi me desnucaran y me mandaran toda la sangre a la cabeza. También era fan de Jason Priestley y Roxette, pero ya no. De ninguna de las anteriores. Y ahora que me subí a la sala 4DX me acordé por qué.

Mi reseña para Transformers, (la parte que sea): caos. Siempre que veo una me prometo no ver la siguiente pero por alguna razón o por otra siempre termino viéndola. Y siempre termino igual de mareada. Bueno esta vez fue peor porque incluyó las sillas locas de la sala 4DX que definitivamente no están hechas para gente como yo que se marea leyendo en el coche.

La experiencia incluye: agua, viento (por delante y por detrás), calorcito y unas puñetadas por detrás para que veamos lo que siente Optimus Prime cada que se lo agarran a moquetazos y eso pasa a cada rato porque todos quieren acabar con Optimus, bola de montoneros. Lo bueno que Marky Mark está ahí para echarle la mano junto con un nuevo talento rubio de shortcitos diminutos y muchas, muchas explosiones y destrucción.

Disclaimer: Si usted está leyendo este post espero que ya haya visto Transformers y le haya gustado o la haya odiado y quiera reírse un rato. Si no la ha visto y odia los spoilers, ayós 😦 

¿Qué está mal a mi forma no-geek de ver Transformers: la era de la extinción?

  1. Marky Mark como inventor, pues yo lo esperaba como un musculoso mecánico que gracias a su conocimiento de bujías y balatas devolvía la vida a Optimus Prime y no porque es un supergenio que no se la crees ni aunque te estén meneando el asiento.
  2. En todas las Transformers termino muy confundida acerca de quién se está peleando con quién. Todas las batallas acaban siendo una mazacote de fierros donde no puedo saber ni a quién le voy.
  3. Está más larga que una Cuaresma bien cumplida, dura 2:40 hrs, con un guión que a duras penas habría llegado a los 90 minutos, pero siento que Michael Bay vio todas las maravillas que podía hacer con el nuevo paquete de efectos de su Power Point de cineasta y como buen Godín indeciso, quiso meter todo aunque no contara nada.
  4. Los dinobots que era lo que más emocionaba al nerdo que me acompaña, salen al final con una participación mínima pues hay tres villanos y a cada uno le va tocando su turno.
  5. Por lo general soy muy fan de Stanley Tucci pero esta vez no me convenció, aunque una vez más culpo al guión que lo vuelve bueno a la primera.
  6. Si quisiera hacerle ver a los productores de la saga, que fenómenos como Megan Fox , aunque son prefrabricados y toda la cosa, no suelen salir el 100% de las veces. Así que no cualquier short cachetero con larga cabellera funcionará todas las veces. Nicola Peltz es una chica simpática pero con menos sex appeal que su predecesora.

Esta película para mí, es como tener un pan sabroso (la historia de autos que se vuelven robots para salvar al mundo, está padre) pero que le echan tantos merengues de tantos sabores encima que terminan dándole en la torre.

 

Mazacote de fierros a punto de entrar en acción.

Mazacote de fierros a punto de entrar en acción.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s