No todo es para todos

O lo que es lo mismo, por qué cambié de trabajo a los seis meses.

Ja.

Me pasé.

Y me lo agradezco.

Entré a la industria musical y si me hubieran dado ese trabajo en 2004 o la oportunidad de aunque sea sacar copias ahí, se me habría volado la cabeza de felicidad y realización.

Pero ahora estaba en otro lugar.

Sí, amo la música y mucho de mi estado de ánimo del día se influye directamente por lo que estoy escuchando. Ayer, con el cansancio de seis días trabajados más allá del full time, Garbage me salvó la vida.

Pero el punto es que, ese trabajo que a cualquier otra persona, que a quien se lo contara o que incluso cuando yo lo pensaba, parecía una fortuna tener y por el que muchos cambiarían lo que fuera necesario para estar ahí, donde nace la música, no era para mí.

 

Qué fuerte. Terminaba los días, le contaba a alguien lo que había hecho (Ej., ¡le di una botella de tequila al mismísimo Noel Gallagher!) y algo faltaba no me sentía completa. Me sentía contenta pero no feliz.

Y fue mucha angustia. Por momentos creí que me estaba volviendo un millennial sin ganas de trabajar. ¡Qué susto!

Luego vino la oportunidad de volver a mi antiguo gremio, con mucho menos glamour y título nobiliario y capacidad de decisión de lo que yo había disfrutado por siete años, pero me arriesgué, me dejé llevar y lo tomé.

Y hoy, termino los días rendida, sobreinformada pero feliz.

Y sí, quizá ahora cuente que lo que hice en el día fue contar que Belinda no quiere cantar el “Sapito” pero eso es lo que me hace sonreír. De verdad que la clave está en encontrar qué te hace feliz y hacerlo. No importa qué sea. Y buscando que te paguen lo más justo por esas horas que vas a dedicar para que alguien más se haga de sus pesitos.

Qué tranquilidad.

 

 

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s