Cómo conseguir boletos para Broadway a mitad de precio

O como yo le llamo: una historia más de amor con Nueva York.

Dicen que la diferencia entre el amor y el enamoramiento son las experiencias compartidas, pues son éstas las que consolidan una relación y unen a las personas. O algo así.

Esto me lleva a conlcuir que mi historia con Nueva York se está volviendo en amor del bueno.

Esa ciudad pasó de ser el sueño cumplido (por conocerla), a ser la ciudad donde Mr. A me dio el anillo de compromiso (dejo el video del momento), a volverme a enamorar con un musical.

La primera vez que escuché a Sara Bareilles fue con Love Song, de ahí escuché todo el disco y su voz, letras y arreglos a la Sheryl Crowe en pleno 2007, me conquistaron. Luego en 2013, Brave se volvió el himno que me ayudaba a superar el pánico que me causaban mis jefes alemanes y la incertidumbre por el trabajo que perdía.

Por ahí de 2006, pasaba casi todas las tardes sabatinas viendo películas con mi papá y mi hermana y en una de esas sesiones vimos – a petición mía- Waitress con Keri Russell interpretando a una mesera de la cafetería de un pueblo con un especial talento para preparar tartas. Sobra decir que al terminar la película corrimos a la panadería de confianza por una.

La película deja un sentimiento agridulce pues sus personajes no son puramente bondadosos pero sí son entrañables, cometen errores como toda la gente en la vida real y están en un momento de sus vidas bastante turbulento.

Sumen ahora todos estos ingredientes y tendrán uno de los mejores momentos que he vivido: Nueva York, musical en Broadway llamado Waitress, con música y letras por Sara Bareilles, inspirado en la película que vi con mi papá, ¡a mitad de precio!

Nunca faltaba quien me dijera que no valía mi ida a Nueva York si no entraba a ver un musical. Y yo pensaba: ¡Ah, sale! ¿Tienes 200 dólares que te sobren? Porque yo no.

Pero, ¿cómo conseguir los boletos a mitad de precio?

Resulta que es cuestión de mucha suerte. En pleno Times Square hay una taquilla en donde puedes ir el mismo día y si hay boletos para la función de esa misma noche, los encuentras al 50% de descuento. ¡Y voilà!

¡Pudimos ver Waitress por 89 dólares!

Screen Shot 2019-02-26 at 6.21.58 PM

¡Y desde este increíble lugar! ¡Ninguna cabeza me tapó!

¿De qué trata Waitress?

Jenna tiene un marido maltratador. Mientras ella se desloma atendiendo mesas y preparado las tartas del restaurante donde trabaja, su marido le pide el gasto cada día que regresa de trabajar.

De pronto, se entera que hay un concurso estatal de tartas y ve el premio como la posibilidad económica de por fin poder dejar a su marido.  Porque en su mente, ella depende de él y no al revés. #AmigaDateCuenta

Jenna tiene dos amigas en la cafetería con sus propias y peculiares historias de amor.

Lo más bonito de este musical, además de la estética llena de color, es precisamente la música a cargo de Sara Bareilles, con letras que parecen inocentes y dulces, para darte un revés irónico, como la vida misma, que te golpean justo en tus frustraciones.

Como lo hace la película.

Screen Shot 2019-02-26 at 6.22.18 PM

No se pierdan mi cara de enamoramiento al final.

Y las voces son lo máximo, porque no son temas fáciles de cantar pero igual pienso prepararlos para la próxima noche de karaoke. Y también pienso regresar a Nueva York tanta veces como me sea posible porque esa ciudad nunca terminaré de verla.

Así, bien mágico.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s